lunes, 13 de octubre de 2014
Música con un propósito
En los últimos tiempos, muchos músicos colombianos han compartido sus éxitos económicos con personas menos favorecidas. Algunos han creado sus propias fundaciones. Según el propósito de las mismas, atienden niños, personas mayores u otros grupos vulnerables. Generalmente, ayudan a educar niños, porque comprenden que este es un país con pocas oportunidades y que muchos talentos se han perdido porque ha sido poca la atención que se le ofrece a los pequeños. Somos un país excluyente, indiferente y poco solidario.
El propósito es loable y sería deseable que otros artistas siguieran una senda similar. Pero, también, otros grupos humanos, instituciones, empresas podrían seguir sendas similares. Ahora, a muchas más instituciones les suena el tema de la responsabilidad social empresarial, que interpretan como apoyar a los que menos tienen. No importa. Lo importante es que lo hagan y se se vinculen a las comunidades que los han apoyado.
Ojalá, todos ayudáramos para hacer de este bello país, un lugar más solidario y más amable para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario